España España · Madrid
Voto de sobry:
Ciencia ficción Un día la Dr. Helen Benson (Jennifer Connelly) es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inminente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las ... [+]
13 de diciembre de 2008
Yo, David Sobrino Jiménez, alego en la presente mi denuncia a la cinta Ultimátum a la Tierra por incurrir en los siguientes motivos:

- Daño psíquico y físico (daño lumbar y entumecimiento de las extremidades inferiories) frente al visionado de la misma.
- Desmitificación absoluta de conceptos tales como guión cinematográfico, montaje e interpretación.
- Invasión con premeditación y alevosía del arte.
- Derroche de dinero público y beneficio propio con uso de engaño público y publicidad gratuita.
- Plagio a diversos atracos cinematográficos precedentes.
- Graves secuelas psicológicas.
- Uso y abuso del estereotipo estadounidense-cociente-intelectual ad nausea del espectador, y por ende, de un servidor.
- Estafa, falacia, daño moral, y en última instancia ausencia de efecto devolutivo del pago de la entrada a posteriori.

La denuncia tendrá vigencia hasta el visionado de la segunda parte del film, en cuyo caso prescribirá en pos de la misma.

Firmado

Madrid, 12 de diciembre de 2008.
sobry