Voto de DEcinePlus:
Thriller La necesidad de encontrar un lugar donde esconderse, hace que el fugitivo Michael Bosworth despliegue todo su encanto para lograr entrar en el elegante hogar de los Cornell. Mientras espera la llegada de su abogada y cómplice, la agradable sonrisa de Bosworth acabará transformándose en furia homicida cuando los Cornell intentan plantarle cara. (FILMAFFINITY)
30 de julio de 2014
El thriller de Michael Cimino es casi efectivo, pero se nota que está disfrazado y cubierto de dramas y tópicos que hacen nula la visibilidad de la película. El frágil producto se rompe en la ausencia de `algo nuevo que ver´ y se mantiene en un espacio demasiado encogido, que causa una sensación incómoda y hostil en el espectador. La agilidad de la temática del argumento es pobre y prácticamente se mantiene inmóvil. La bochornosa actuación de Mickey Rourke es bastante notable y aspira a ser el principal problema de la película. Para terminar, la película está siempre forzada y no existe sitio para un guión bien elaborado, esto se debe a la indebida organización del filme, tergiversando quizás el propósito de Michael Cimino. Además de eso, no hay nada más, pues todo se resume a una cámara y unos cuantos actores que no alcanzan a resaltar el mérito de ``37 horas desesperadas´´. Mi nota: un 4,6.
DEcinePlus