Voto de Lucas Liz:
Comedia Durante la infancia y la adolescencia, Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) fueron amigos inseparables, pero con el paso de los años se han ido distanciando. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos. Mitch sigue soltero, es bastante inmaduro, trabaja a veces y vive sin ataduras de ningún tipo. Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa (Leslie Mann), unos niños que lo adoran y un buen ... [+]
2 de julio de 2012
Es una de esas típicas comedias americanas falta de contenido y cuya única misión es el relleno de la cartelera, a la cual se acercará el público fiel de estos productos vacíos de contenido y cuyo único atractivo es el plantel de actores que la protagonizan.
Ese guión escaso de originalidad y totalmente previsible, se ve además empeorado (si cabe) con algún matiz sexista poco oportuno, buscando el afianzamiento de la amistad masculina. Demasiado tópico, vacío y muy pobre. Si tenía algún ansia por ser transgresora, tremendo fracaso.
Lo único que rellena la pantalla es el cartel de actores, sobre todo el trío formado por Bateman, Reynolds y Wilde (a la que pudimos disfrutar durante un tiempo en la serie televisiva House), la cual es utilizada como mero objeto de deseo y cuya belleza y atractivo se explota en exceso, algo que deja un "tufo" algo denigrante y también penoso. Típico en este tipo de comedias. Suponemos que los dólares justifican muchas cosas.
Su único mérito es la falta de pretensiones, lo que es propio de estas cintas, las cuales buscan satisfacer un sólo objetivo: entretener arrancando unas risas al espectador. En este caso no lo consiguen, a lo que sumamos la escasa calidad de la película en general. Por tanto suspenso estrepitoso.
Ni tenemos ganas, ni material para entretenernos mucho más. Así que el rellenar por rellenar no es nuestro fuerte. Consejo: por favor, deséchenla. Me lo agradecerán, al igual que harán que, por una vez, hayamos sido breves.
Lucas Liz