España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Ciencia ficción. Drama Tras perder contacto con la Tierra, el astronauta Lee Miller se encontrará perdido y sólo en una Estación Espacial Internacional. El tiempo pasará y se verá forzado a sobrevivir, intentando mantener la cordura... Su mundo se basa en una experiencia solitaria y claustrofóbica, al menos, hasta que hace un extraño descubrimiento en la nave... (FILMAFFINITY)
27 de mayo de 2012
Un aburrido experimento de William Eubank que parece interesante en su primera media hora y cae en picado de una manera inigualable, para darnos un final tan abstracto como mala es la película en general.

Y mirad que me parece interesante el tema ese de la soledad espacial. De hecho pienso que está por llegar (y no dentro de mucho) un auténtico pelotazo en una película que trate adecuadamente eso, pero Love desde luego no lo conisgue. Love es como las partes aburridas de Moon, solo que a Duncan Jones le quedaban hasta bien y a William Eubank no.

Love es de esas películas que están hechas para ser diferentes, y se enorgullecen de ello. No es de esas que simplemente son diferentes porque es necesario que así lo sean. En Love se busca el ser especial, el ser diferente, y eso es lo peor que le puede pasar a una película así de pretenciosa. Gunner Wright lo hace bien, o al menos no es el motivo por lo que Love fue tan decepcionante para mí.

Un desfile de sinsentidos que llena la retina del espectador. Monólogos casi susurrados con voz de recién levantado y planos que se mantienen con el único objetivo de que digamos "oh, cuanto transmite este plano". A mí Independence Day me pareció más profunda que Love.
NeoJ