España España · Alcobendas
Voto de FJ García:
Animación. Comedia. Romance Un gran mito gótico desde los años cincuenta. "Hair High" es la leyenda de Cherri y Spud, una pareja de adolescentes que murieron en un accidente en plena noche y acabaron en el fondo del lago Echo. Exactamente un año más tarde, sus huesos vuelven a la vida y reaparecen en el baile del instituto para recibir sus merecidas coronas. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2011
La factoría Disney declinó la petición de empleo de Bill Plimpton porque su manera de dibujar y animar las personas y las cosas es demasiado personal y rematadamente fea.

Esta película cuenta la relación entre un pagafantas y una estudiante, y el acoso constante de un matón que se quiere llevar a la chica. Creo recordar que me comentaron que, más que una parodia a “Grease”, esto es una especie de remake o plagio de otra película de acción real no relacionada cuyo título no recuerdo, que estoy seguro de no haber visto.

Una curiosa historia de amor que hacia el final comienza a adquirir tonalidades fantástico-terroríficas…
FJ García