España España · Alicante
Voto de Ulyses:
Thriller. Intriga El doctor Jack Gramm (Al Pacino), profesor universitario y psiquiatra forense del FBI, recibe una amenaza de muerte en la que le dan sólo 88 minutos de vida. Todo parece estar relacionado con John Forster (McDonough), un asesino en serie de mujeres, a cuya condena contribuyó Gramm años antes. (FILMAFFINITY)
3 de mayo de 2011
Ni pies ni cabeza tiene esta película, muy enrevesada y liosa, los actores muy mal, inclusive Al Pacino, muy bajo de forma, cómo se nota que sólo sale el películas para pagarse algún caprichito o para que sepamos que sigue vivo como actor, porque con la pasta que tendrá no le hará falta salir en ninguna película, pero serán cosas de la fama y del estrellato, que se empeña en que le veamos el careto a pesar de que todo el mundo sabe que fué un gran actor.
Lo único que destacaría es el grupo de actrices guapas que salen, claro que sólo para lucir el palmito, porque de actuar mas bien poco, pero su belleza es lo único que me ha mantenido pendiente de esos largos y largos 88 minutos aburridos.
Ulyses