Palestina Palestina · Barcelona
Voto de Amelie76:
Drama. Bélico En el Japón medieval, el poderoso señor Hidetora decide abdicar y repartir sus dominios entre sus tres hijos. El menor considera que la idea es absurda y sólo servirá para causar problemas. Su padre, enfurecido, lo deshereda. Muy pronto descubrirá su error: la ambición hará que sus hijos mayores se enfrenten por el poder en una cruenta guerra. Se inspira en el drama de Shakespeare "El rey Lear". (FILMAFFINITY)
31 de diciembre de 2008
Los siete samuráis (10) Rashomon (10) Vivir (10) Duelo silencioso (9).
De acuerdo totalmente con juanan, ésta es la película que define perfectamente que hasta los genios pueden hacer bodrios; vaya taladro de los gordos, aguanté una hora en la que iba durmiendo a ratos, y como dice juanan es que parece que estés viendo humor amarillo; ahora bien, le daré una segunda oportunidad sobretodo después de leer que el final o puede ser espectacular o descojonante y porqué quizás estaba demasiado cansado, de ahí el título de la crítica, así que podéis votarla como inútil que si la elimino (o no) y vuelvo a escribir otra con más nota (o no) pondré sin ningún complejo las votaciones que se me pongan en ésta con un copiar y pegar. Lo único que atrae es ver como hasta los poderosos pueden sentir las miserias humanas en propia persona.

Igual que desde la primera noche o más. Dr. Hackenbush.

Jarabe de Palo - Mucho más, mucho mejor.
Amelie76