España España · Alicante
Voto de Ulyses:
Intriga. Thriller. Comedia En un país centroeuropeo, el tren Transcontinental Express sufre un gran retraso a causa del mal tiempo. Los pasajeros pernoctan en un pequeño hotel, donde Iris Henderson entabla conversación con una vieja institutriz inglesa, la señora Froy. Poco después de reanudar el viaje, Iris se da cuenta de la desaparición de la anciana, pero los demás pasajeros afirman que su amiga no existe y que ella ha sufrido una alucinación. (FILMAFFINITY)
6 de noviembre de 2011
Cualquier buen director, puede tener una o varias películas malas y en el caso de Alfred Hitchcock hizo una mala película con Alarme en el expreso, donde los actores están horribles, llegando a veces al ridículo, la historia no hay por donde cogerla de lo absurda e incoherente que es, no se lo cree nadie, tiene algunas escenas ridículas y que provocan vergüenza ajena, como el tiroteo entre los buenos y los malos, es una de las escenas de acción peor ejecutadas y realizadas que he visto en mi vida, da grima ver esa escena.
Por ahí he leído que se destaca el papel que hacen los dos personajes ingleses, pero me pregunto ¿que pintan esos personajes en la historia? nada de nada, si se hubiera prescindido de ellos, la película hubiera sido más corta y mejorado algo.
Ulyses