España España · C/ Mía, nº 3, 1º A
21 de agosto de 2008
Año 2147

Top 5 Filmaffinity:

•1) El caballero oscuro. 9,7
•2) Alfred cambia la Mansión Wayne por Manderlay (nuevo lugar de residencia de Spiderman). 9,5
•3) Bruce Wayne en: Alfred, te compro un tanga si vuelves. 9,3
•4) Hulk se convierte en Robin si se pone bizco. 9,2
•5) Joker & Alfred, un amor que se veía venir. 9,2

====

Características comunes de la mayoría de las películas de acción taquilleras de hoy en día:

-Acumular planos a la velocidad de la luz.
-La impersonal forma de realización, sin distinciones entre unos y otros.
-La búsqueda del momento ‘molón’.
-Romper la uniformidad de la película con discursos ‘afrodisiacos’ acompañados por música emocionante.

¿Diferencias con “El caballero oscuro”?

====

¿Cuándo sacan el videojuego?

Dos parecidos extraños:

“El caballero oscuro” e “Infiltrados”. De alguna forma las relaciono por: la aceleración cansina de la trama y el entretenimiento, entre comillas, de dos horas y media de duración; el reconocimiento, para mi gusto, desorbitado de crítica y público; el estilo contaminado de las grandes producciones de Hollywood; la pérdida de la elegancia del director; el equilibrio desaparecido entre drama y acción; la historia enrevesada caprichosamente.

“El caballero oscuro” y “Saw”. Los juegos diabólicos de los villanos y el macabro planteamiento de ellos. Afortunadamente la primera no es tan explícita.

Top 5 de críticas más odiadas en Filmaffinity:

1) “Marilyn tiene las tetas torcidas” de Aguacate con Nocilla. Película: “La tentación de hacer el amor con un murciélago”

2) “Nolan y la industria, tope guay” de La Gallina Precoz. Película: “Batman contra los 3 mosqueteros”

3) “Obra cadabra” de Dromedario. Película: “El caballero oscuro”

4) “¡Reconozcámoslo de una vez: Bruce Wayne es gilipollas!” de Alfred Pennyworth. Película: “Batman Begins 32”

5) “Cada año aparecen 25 obras maestras como la que nos ocupa” de Crítico de cine estadounidense. Película: por confirmar.
Dromedario