Voto de antipseudo:
Ciencia ficción. Thriller. Acción En un régimen totalitario de una sociedad futura, se ha conseguido eliminar la guerra a base de suprimir todas las emociones: los libros, el arte y la música están estrictamente prohibidos, y los sentimientos se consideran crímenes que deben ser castigados con la muerte. Clerick John Preston (Christian Bale) es un agente del gobierno cuya misión consiste en ejecutar a quienes desobedezcan estas reglas; sin embargo, en un cierto momento, ... [+]
20 de abril de 2007
Me encuentro con bastante desequilibrium, ¿Peliculón? ¿Film de Culto? ¿Ehhhhhh?

Tiene muchas lagunillas la película en cuestión..

Se trata de explicar que se droga a toda la peña para que no tenga sentimientos, al no tenerlos no hay envidias, ni rencores, ni nada de nada y entonces ¡fíjese usted! Pues no hay guerras, ¿Esta claro verdad?, que cosas….

Resulta que hay una frase en que uno de los que busca a gente que no se toma la droga le dice a otro algo parecido a: “puedo sentir quién siente” frase antológica donde las haya.

Preguntas miles me hago ante esta película, podría preguntar por toda entera, pero solo lo hago de unas cuantas cosas.

¿Si nadie siente, como se pueden dar cuenta de los que sienten, cuando les buscan los que no sienten?

¿Si no sienten, que les importa que alguien sienta?

¿Si nadie siente por que hay Policía? ¿Solo para buscar a los que sienten? ¿¿??

¿Si la policía no siente que hace para identificar a los que sienten?

¿Si no sienten que necesidad tienen de tomarse la droga si no tienen ningún sentimiento?

¿Si no sienten que necesidad tienen de echar un polvo para tener un niño si no sienten nada?

¿Por qué se droga la gente? ¿Por miedo? ¿El miedo no es un sentimiento? ¿Por solidaridad? ¿La solidaridad es un sentimiento?

¿Por qué se casan los que no sienten, si no tienen sentimientos?

¿Los policías de negro son tan tontos como a mí me parece en la película o es que no me entero?

En la primera escena que interviene el clérigo llega el tío y les dice a la policía que tiren cuando entre el a las bombillas, para hacerlo solo tienen el espacio de la puerta, disparan desde fuera sin entrar y dejan la habitación a oscuras ¿En una habitación en la que hay 20 tíos solo hay una bombilla, y puesta justo en la puerta para que dispare la Policía? ¡Uhhhhm! Además para que apaga la luz, si luego a plena luz es un auténtico crack.

El arte marcial que practica el clérigo es bastante rarito, aunque nos lo intentan explicar, ¿Me parece una chorrada de arte marcial o es que no lo llego a entender? ¿Me lo puede explicar alguien?
antipseudo