Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
27 de noviembre de 2011
Que me pongan negativos a perpetuidad.... pero esta película es insufrible.
El que no la haya visto se la resumo: Ver como la gente con pasta también se aburre y se asquea.
Te interesa? Pues es lo único que veras si no pretendes ser filosofo, psicólogo o demás variantes de profesiones que analizan los mínimos detalles de los parpados que reflejan un estado de ansiedad.
Los planos son alargados hasta el sin sentido con lo que supongo que la pequeña Coppola intenta dar dramatismo.
Que esto algunos lo cataloguen de cine independiente es para mear y no echar gota.
El ritmo es para ponerte a dormir y ademas se hace tan larga que deseas que termine ya que sea comedia o drama para mi no es ni catalogable porque un par de gags no la convierten en comedia y un par de momentos tristes no la convierten en drama.
A no ser que te sobre el dinero no la veas.
SI eres del grupo de gente que tiene el dinero justo y quieres ver una película para sentir algo como miedo, alegría, etc... No la veas
FOR8NER