España España · Zaragoza
Voto de Tylercito:
Thriller Una joven de un barrio marginal es violada y, después, durante una discusión, mata a su propio hermano. Su destino se cruza con el de otra mujer, también marcada por un violento destino: es una prostituta que ha matado a su compañera de piso. Las dos chicas se encuentran por azar en su huida, y deciden aliarse en un salvaje viaje marcado por el sexo y la violencia. La pareja asesina sin piedad a todos los hombres que se cruzan en su camino. (FILMAFFINITY) [+]
28 de febrero de 2008
...ría si fuese una feminazi amargada cinematográficamente inculta que (obviamente) odiase a los hombres y llevase un consolador atravesándome el recto día y noche.

Por suerte o por desgracia, no es el caso.

Odiosa.

(No exagero un ápice sin digo que cualquier película pornográfica convencional contiene mejores diálogos, mejores actuaciones y, por supuesto, escenas sexuales infinitamente más gratificantes).

Por cierto: me hace mucha gracia todo aquel que valora positivamente a Fóllame por sus aspectos "extracinematográficos"... que si "Fóllame sólo hay una", que si "es una mierda, pero una mierda de verdad"... no sé que diferencia importante habrá entre la irrealidad característica de toda comedia romántica tontorrona y la irrealidad de este bodrio: yo no me creo ni lo uno, ni lo otro.

Estoy pensando en hacer una película: dos borrachos ex-heroinómanos en paro que se dedican a matar a todas las mujeres víctimas de violencia doméstica que han sobrevivido a los ataques de sus agresores; un film repleto de violaciones, vejaciones, amputaciones y escenas sexuales con las mujeres y entre ellos (serán gays que votan a Izquierda Unida y admiran a Adolf Hitler). Toda esta trama la rodaré cámara en mano, con la videocámara de mi tío, e intentaré unir todo de la manera más chapucera posible; se titulará "Chúpamela".

Estoy seguro que será una mierda, pero una mierda única, y de verdad.

Generará polémica.

Y FIJO que a alguien le gusta.
Tylercito