España España · Madrid
Voto de Kenkoy:
Acción. Fantástico Nacido durante la Gran Depresión (años 30), Steve Rogers creció como un chico enclenque en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegaban de Europa sobre los nazis, decidió enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez. Enternecido por sus súplicas, el General Chester Phillips le ofreció la oportunidad de participar en un experimento especial: la "Operación Renacimiento". ... [+]
10 de agosto de 2011
Soporífera.
Llena de clichés y chistes facilones.
¿Tiene que salir por cojones el apellido Stark en cualquier película Marvel?
Absurda en muchos momentos, me explico:
Desde cuando el suero de supersoldado consigue que aprendas a luchar como Bruce Lee?, igual tenían por allí la maquinita de Matrix y le cargaron un Diskette con todos esos conocimientos.
¿Hydra con armas laser desintegradoras en 1942?????
¿Tanques del tamaño de la mansión Playboy?
¿Un avión más grande que un Airbus y con motores a reacción?
Coño, si en cualquier momento me daba la sensación de que iba a salir por allí Obi Wan Kenoby con su sable láser.
Por cierto, para haberse gastado tanta pasta en efectos especiales, los decorados del interior de cuarteles y naves tienen pinta de metacrilato recién pintado, como salido de fábrica, ni una sola mancha, todo impoluto.
Desde cuando una bomba ¿atómica, de energía azul de los dioses?, se estrella con otro avión y solo se le rompen las hélices, y por contra, una pequeña motocicleta de los 40 al estrellarse contra un portón enorme explota y lo revienta.
No sé, a mi me ha parecido un mojón casi a la altura de los 4 fantásticos, Catwoman, Electra o el primer Hulk.
PD: cada día me estoy cansando más del trato que dan a las películas basadas en comics, o se inventan orígenes, personajes y épocas a su aire, o se les va la cabeza una barbaridad con las peleas y cosas que pueden hacer (mucho más que en los comics), o diréctamente hacen truños infumables de proporciones bíblicas.

Y le pongo un pedazo de 3 porque los primeros 45 minutos están bien, porque a partir de ahí la cinta va degenerando cada vez más.

No sé, quizás es que yo con los años me he vuelto muy exigente.
Kenkoy