España España · Alicante
Voto de Ulyses:
Drama. Fantástico Giulietta, que duda de la fidelidad y del amor de su marido, acude a reuniones espiritistas buscando consejo y esperando una señal que le muestre que su marido aún siente cariño por ella y que puede recuperarlo. Por casualidad, conoce a Susy, una perniciosa mujer que sólo vive para el amor y que está a punto de destrozar las ilusiones de Giulietta. (FILMAFFINITY)
8 de junio de 2012
Interesante película del genial Fellini de Amarcord, llena de escenas extravagantes, surrealistas y oníricas, que me apabullaron un poco ante su desorden o caos ¿acaso un sueño tiene un orden o es en realidad todo un caos?. Aqui se mezclan muchas cosas, sueños, fobias, miedos, crítica social, crítica al matrimonio, recuerdos de infancia, buff, es toda una amalgama de cosas de los sueños y vida de la pobre Giulietta. Al final me perdí irremediablemente y no supe sacarle un cierto sentido o mensaje, sólo que la pobre mujer logra quitarse de encima el terrible miedo de olvidarse de su infiel marido y vivir sola y en paz consigo misma.
Ulyses