The River - Episodio piloto (TV)

Terror. Aventuras. Intriga El Dr. Emmet Cole (Bruce Greenwood), famoso divulgador y presentador de documentales, desaparece en plena selva amazónica. Convencidos de que sigue vivo, su familia y sus amigos emprenden su búsqueda y lo localizan seis meses después. Pero, para contar con los fondos necesarios para financiar la expedición, tuvieron que aceptar que la búsqueda se grabara en forma de documental. (FILMAFFINITY)
EspañaEspaña FilmAffinity Doble episodio piloto de la serie The River, creada por Oren Peli (Paranormal Activity) y producida por Steven Spielberg (E.T., Parque Jurásico). Debido a varios factores como su duración doble, la relevancia de su equipo creativo y el realizador a cargo del piloto, Jaume Collet-Serra (La huérfana, Sin identidad) se ha decidido separarlo de forma independiente para poder ser votado y valorado al margen de la serie. Este episodio piloto dura 90 minutos al estar formado por dos episodios complementarios [Magus (Part 1) & Marbeley (Part 2)]. Obtuvo críticas mixtas en su estreno en Estados Unidos el 7 de febrero de 2012 y fue visto por más de 7 millones de espectadores. DIS
Estados UnidosEstados Unidos
Variety
Variety