Alquiler y compra de Las crónicas de Riddick

Ciencia ficción. Acción Riddick se ha pasado los últimos cinco años vagando por la galaxia, tratando de huir de los mercenarios que lo buscan. Ahora se encuentra en el planeta Helion, hogar de una sociedad progresista y multicultural que ha sido invadida por Lord Marshal, un déspota que tiene sometidos a los seres humanos gracias a su ejército de guerreros, los Necromongers. (FILMAFFINITY)
Leyenda
  • Video on demand (VOD): El "video bajo demanda" es un "videoclub por internet", permite alquilar o comprar digitalmente (no en formato físico) películas o series en plataformas digitales (empresas cuyos logos ves aquí; arriba). Se denomina "bajo demanda" porque (a diferencia de la TV) el usuario elige qué película y cuándo desea verla.
  • Suscripción: Opción en la que puedes ver dicha película si has abonado una cuota fija (tarifa plana), que te permite acceder a ver muchas películas, a diferencia del alquiler (pagas por el visionado de un film en concreto).
  • Alquiler digital: Alquilas esa película para su visión online (en PC o en la TV) vía Internet durante un periodo de tiempo limitado.
  • Compra digital: Compras esa película online vía Internet. No la tienes en formato físico pero podrás verla cuando quieras.
  • Compra online: Compras esa película físicamente (en formato DVD | Blu-ray) en tiendas online (Ej: Amazon).
  • SD / HD: Abreviaturas de la calidad de la imagen: Standard Definition (SD): Definición normal y High Definition (HD): alta definición
Filmaffinity es una web de información y recomendación de películas. La sección de venta/alquiler ofrece a sus usuarios la opción de ver online o comprar online o digitalmente películas y series de TV, informando gratis de sus opciones de compra o alquiler en conocidas webs / empresas de VOD y venta online. Filmaffinity no posee derechos de emisión ni distribución de ningún tipo de película, serie de televisión, telefilm y/o documental. Las condiciones de uso, venta, alquiler, VOD y visión de todas las películas de los catálogos aquí; mostrados son competencia exclusiva de cada empresa/plataforma. El copyright de los respectivos logos, marcas comerciales, carátulas, posters, DVD, fotogramas e imágenes pertenecen a sus correspondientes empresas, distribuidoras y/o productoras.