Argentina Argentina · CORDOBA
Críticas de OSCARCIS
3 de junio de 2016
Actores desconocidos, historia lenta y confusa, vestuario irrisorio, hay que ver los cascos de los soldados parecen de carton, un GOLIAT que se la pasa gritando, las peleas son muy mal efectuadas, parecen coreografias de baile, es decir, fracaso rotundo...NOPIERDAN EL TIEMPO
8 de febrero de 2011
Cuando uno quiere, dos no pueden, y así transcurre, este filme de corta imaginación, que lo único que nos hace llegar al final es saber si se queda o no con la amiga y sus deseos constantes de tener un encuentro con la protagonista,.
La joven, lucha si es cierto, pero no define, y eso hace el filme interminable, y por momentos confuso,.
Nada que decir de sus familiares, que están impertérritos ante semejante drama, tratando únicamente de ahorrar dinero en los estudios de su hija,.
En fin, una historia por supuesto que puede ser real, pero indefinida.
8 de febrero de 2011
Reflejar en casi 2 horas un drama tan inmenso como el de la droga y todo lo que ello implica, es casi imposible, aunque este film logra aunque sea superficialmente demostrar un circuito cotidiano de comercio, usos y costumbres, llegando hasta la muerte de muchos habitantes del mundo que eligen el flagelo de los estupefacientes en forma indiscriminada,.
El alegato entonces esta bien llevado, con algunas intepretaciones exelentes como la de Norma Aleandro o Luque, que levantan el nivel cinematográfico de una direccion efectiva,.
Hay que verla y al menos entender algo mas de la vida real, de un mundo que tenemos a la vuelta de la esquina,.
30 de mayo de 2016
Filmada en un terreno hostil, un western diferente, bien actuada, con un guion creible, y a pesar de ser actores en su mayoria secundarios en otras peliculas, mostraron actitud, para redondear una historia con un final feliz, a pesar de las muertes practicamente de todos sus personajes, cosa comun por otra parte, en esas epocas de luchas constantes por sobrevivir.
8 de febrero de 2011
Las película tiene una trama interesante que intenta a mi modo de ver dejar un mensaje irreal sobre la relación de bienestar que debemos sentir viviendo nuestra vida a como nos toque a vivir quejando nos de todo.
En dicho punto, me parece mucho el castigo a la cual se expone a la protagonista, poniéndola en la disyuntiva continua de saber si vive o no, cosa que esta muy clara para todos los espectadores,.
Lían con su imperturbable formato realiza una interpretación excelente de su funesto personaje y el resto acompaña,.
En síntesis un buen pasatiempo que en algún punto nos hace reflexionar y pensar en que existe la vida antes de la muerte.....o después......