Haz click aquí para copiar la URL
Voto de metabaron:
3
Drama Ray Tierney (Edward Norton) es un detective del departamento de homicidios; tres generaciones de su familia han sido policías en Nueva York. Un día le asignan un caso en el distrito controlado por Francis Tierney Jr. (Noah Emmerich), su hermano mayor. A medida que pasa el tiempo, Ray comienza a sospechar que la corrupción afecta a todos sus compañeros, incluido su gran amigo Jimmy Egan (Colin Farrell). (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2009
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Familia, traición, venganza, polis buenos, polis corruptos, justicia poética, traficantes, imprescindibles escenas en decadentes apartamentos con niños de fondo llorando, intervención de los tíos de Asuntos Internos, tacos, tráfico de drogas, palizas, personajes de origen irlandés, tiroteos, juicios...

Todo visto una y mil veces. Y la calidad de los intérpretes del film no basta para levantar un guión rutinario y a un director de origen televisivo que no es capaz de planificar su película más allá de una serie de opresivos y repetitivos primeros planos.

En resumen: aquí no hay nada que no pueda ver uno en teleseries como "The Shield" o "Policías de Nueva York". Y mejor hecho.
metabaron
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow