Haz click aquí para copiar la URL
Sudán del Sur Sudán del Sur · Los del Norte
Críticas de Xavistwood
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
6
11 de enero de 2011
13 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Existen películas malas, muy malas, infumables, bodrios infumables y después está Perras furiosas.

Tetas, decorados de cartón piedra, tetas, armas, tetas, flashbacks incomprensibles, tetas, ¿actores?, tetas, actrices porno, tetas, Carlos Baute disfrazado de policia, tetas, sexo lésbico, tetas, gente que le explota el coche y no muere, tetas, gente que explota su caravana y... ¡sorpresa! tampoco muere, tetas, perras mojadas, tetas, perras cavando... ¿He dicho tetas?

Rick Jacobson a parte de un degenerado es un genio. Hacia mucho tiempo que no me reía tanto, por eso, se lleva un 6 y podría llevarse más.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Xavistwood
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
10 de enero de 2014
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Debo empezar diciendo que me importa un carajo el movimiento littlesecretfilm, sus normas, su secretismo y toda la parafernalia que pueda crearse a su alrededor. Lo único importante es el talento, y en esta cinta desborda.

La idea es fantástica, el montaje en ocasiones notable, pero el mérito de que esta cinta pase de curiosa o interesante a buena, es única y exclusivamente de Rocío León. Probablemente debe ser lo más destacable de los littlesecretfilms, el salto al vacío de sus intérpretes. Rocío León se marca una maravillosa interpretación, verosímil como pocas, que conmueve y horroriza al mismo tiempo.

Realmente el trasfondo de la película es criticable y podríamos entrar en un largo debate sobre los peligros de internet y sus usos, pero me quedaré con las sensaciones que transmite y el enorme talento de su protagonista. Una agradable sorpresa.
Xavistwood
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
22 de marzo de 2011
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mi nombre es Bric, Tetra - Bric o que machos eran los romanos y que mierda de nombres se ponían. Lo peor de todo es que Dominic West después de la magistral The Wire se preste a hacer de romano macho alfa.

El argumento como ya se ha resaltado en alguna otra crítica es tal que así: Oooarghhh vamos! Por Roma! Por los Dioses! A por ellos que son pocos y cobardes! Qué se escapan los de las chanclas! Uarfff sangre por aquí, sangre por allá. FIN.

No, no hay más, es así de triste. Los criptonitos son muy malos y los chancleteros la ostia en verso. Los personajes tienen la profundidad de Carmen de Mairena y el guión pues... alguien se lo llevó y tuvieron que improvisar digo yo. Nada nuevo bajo el sol
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Xavistwood
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow