Voto de quique_velarde:
Romance. Comedia Dos jóvenes se conocen durante un largo viaje en avión. Oliver (Kutcher), recién salido de la Universidad, tiene planes muy concretos para lograr el éxito en los negocios y en el amor. Emily (Peet), en cambio, es un alma audaz, libre y espontánea, que se siente atraída por las situaciones más extremas. Representan dos formas incompatibles de ver y encarar la vida. Sin embargo, su encuentro les ha dejado huella, algo totalmente ... [+]
23 de mayo de 2007
"El amor es lo que tiene" o "A lot like love" (su título original) es quizás la comedia romántica por excelencia de los últimos años y te transmite una gran sensación de bienestar al verla.

Nigel Cole firma aquí su mejor registro en el que une esta vez a Ashton Kutcher y Amanda Peet una sociedad con la que acierta de lleno ya que realizan la comunión perfecta con dos personajes realmente diferentes.

Dos jóvenes se conocen en un avión. Oliver (Kutcher) está recién graduado en la universidad y tiene ya un futuro marcado en la vida. Emily (Peet) es el polo opuesto, libre por naturaleza a quien le atrae la espontaneidad y los desenfrenados extremos. Dos formas de ver la vida incompatibles. A pesar de que ambos continúan con sus vidas, Oliver y Emily no obstante parecen no poder olvidarse del todo. El destino les junta por casualidad en ocasiones puntuales, cambian de carrera y relaciones, siempre parece haber mucho que los separe; pero aún así, también existe algo totalmente inexplicable que los une. Hay algo en la forma en que ríen juntos, la forma en que conversan, la forma en que siempre parecen apoyarse el uno al otro cuando las cosas se están desmoronando.

Tienen ambas carreras muy prometedoras. Ashton muy lejos ya de las idioteces de films como "Colega donde está mi coche" y de su imagen como modelo de Kalvin Klein, realiza en esta obra el papel de chico tímido, emprendedor y la verdad es que lo borda. Peet aun está mejor que él con unos gestos y una mirada que traspasa la pantalla y que te explica a la perfección lo que siente y padece en cada momento y su personaje evoluciona bastante con el paso de los años y eso Amanda lo ha sabido llevar perfectamente a escena. Es un actriz con un futuro excepcional.

La fotografía y la BSO son excelentes sobre todo destacar el tema "If You Leave Me Now", una balada del grupo Chicago que suena en un momento de la película.
quique_velarde