España España · Murcia
Críticas de Noe
1 2 >>
20 de enero de 2017
De verdad que cada día entiendo menos a los críticos. No sabía si ver esta película por las malas críticas que había leído sobre ella, pero por suerte, preferí juzgar por mí misma. "Contratiempo" no es una mala película en absoluto. El guion te mantiene enganchado toda la película y , en mi caso, hacía tiempo que no veía una película que consiguiera esto.
No puedo entender cómo la crítica puede poner por las nubes auténticos bodrios como "Cien años de perdón" u otras pelis españolas y considerar que "Contratiempo" es mala película. Por supuesto, hay algunos aspectos que podrían mejorarse, pero consigue lo que el espectador busca en la sala de cine, que es entretenimiento.
5 de enero de 2016
Como cada vez que veo una película, entro en filmaffinity para votar y cual es mi sorpresa cuando me encuentro con que Star Wars tiene una puntuación de 7,2, una nota más alta que cualquiera de las tres primeras de la trilogía, incluso que "La venganza de los Sith". A ver....yo también soy una gran fan de esta saga, pero por dios, llamemos a las cosas por su nombre; esta película es infumable. He llegado a leer que incluso algunos la consideran la mejor de la saga, pero ¿he visto yo una película diferente al resto? Respeto que haya personas a las que les pueda gustar, pero la mejor es pasarse.
Al comenzar a leer las críticas me he dado cuenta de por qué la película tiene una puntuación tan alta, totalmente inmerecida a mi juicio, y es que incluso algunos de los que critican la peli le dan una puntuación de 6.Pero señores, si no les ha gustado, denle la puntuación que merece, aunque sea Star Wars. Para mí, si no está dirigida por Lucas, tampoco es Star Wars, todo sea dicho. Así que no sean tan benévolos que este espanto no lo merece.
Me parece sinceramente una tomadura de pelo y me fastidia que el señor Abrams se vaya a embolsar una escandalosa cantidad de dinero por no haber hecho absolutamente nada, sólo plagiar a las originales y además muy mal.
19 de marzo de 2018
Hacía tiempo que no veía una película tan mala. Nunca he sido fan de Guillermo del Toro ; pero al final siempre acabo dándole otra oportunidad, pero hasta aquí. Intuía que no me iba a gustar, pero tanto??? Los Oscar ya no tienen ninguna credibilidad, hasta yo misma,si me esforzara un poco, podría conseguir uno. Si nuestra Pe tiene uno...why not?
La Forma del Agua es una película pésima, pero qué fuman los críticos? No me cabe en la cabeza que todos coincidan en alabar este bodrio. No hay absolutamente nada que me guste de esta peli, NADA. Es infumable de principio a fin. No siento simpatía, ni desprecio, ni nada por ninguno de sus personajes. Me dan absolutamente igual. Seis huevos duros y una canción son suficientes para que la protagonista se desviva por este "power ranger",por decir algo. ¿Pero qué vínculo han creado? Dios bendito. El problema de la chica es que no tiene autoestima ninguna y si el pececito le hace caso, pues bueno, algo es algo. Venga ya hombre! Cómo me arrepiento de haber invertido en este despropósito total.
4 de octubre de 2015
Soy una gran seguidora de Amenábar desde que ví la genial "Tésis". Todo su trabajo me ha encantado y esperaba con gran entusiasmo su última película, pero he de admitir que me he llevado una gran decepción. Había empezado a escuchar alguna mala crítica que otra e iba un poco predispuesta a no encontrar lo que esperaba. Pero no me esperaba un trabajo tan flojo, me pasé la película sin dar crédito a lo que estaba viendo. Me preguntaba, ¿en serio esta película es de Amenábar? No hay ningún momento de suspense, nada de tensión en absoluto, las interpretaciones de Hawke y Watson son pésimas, el tema central de la película es interesante pero tratado sin acierto y además, no es novedoso. Lo único salvable ,a mi parecer, es la estética oscura y gótica que está muy bien cuidada, aunque ya la vinos en "La isla mínima" y en la serie "True Detective". En fin, tendré que esperar a su siguiente película a ver si me da la originalidad a la que me tiene acostumbrada este gran director.
28 de abril de 2018
Es una pena que dos buenos actores como Jason Bateman y Rachel McAdams no empleen su tiempo en mejores proyectos. La película es un absurdo de principio a fin. El tráiler ya me tiraba para atrás, pero después de ver las críticas de esta página decidí ir a verla. Una completa pérdida de tiempo y de dinero. Cuando el guion es tan flojo, ni el carisma de sus actores principales puede salvar la película.
1 2 >>