Haz click aquí para copiar la URL
España España · Bilbao
Críticas de Indie
1 2 >>
Críticas 8
Críticas ordenadas por utilidad
10
30 de noviembre de 2012
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para mí es un ejemplo de lucha por cambiar la sociedad y la manera de vivir en esta sociedad capitalista y consumista en la que vivimos actualmente. Aunque siempre no es agradable lo que ocurre en la historia, creo que consigue encaminarnos en la esencia en la que cree... Y al menos el intenta lograr su sueño, con esperanzas... Una historia llena de riesgo por la vida y que nos hace observar que los sueños son posibles a pesar de lo duro que sea conseguirlos. Una obra maestra.
Indie
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
5 de marzo de 2017
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una muestra de la inocencia de unos niños en esa edad de cambios, cuando van descubriendo sus propios cuerpos y se van dando cuenta de cómo es la realidad. La naturaleza y sus paisajes trazan las experiencias que van teniendo y aprendiendo con esa alegría de vivir y disfrutando de los momentos que la vida les concede. Un estudio muy bonito de la belleza y la inocencia en esa edad que aún no sabe discernir las vivencias de forma clara.
Indie
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
22 de marzo de 2013
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un retrato muy sensual sobre el enamoramiento de tres estudiantes que estudian arte. Me parece una película que refleja muy bien un modo diferente de vivir... Teniendo otras maneras de concebir el amor, la pareja... El enamoramiento de tres jóvenes, viviendo sus experiencias de modo muy romántico y algo inocente... pero que es una idea posible de realizar... Quizá no sea tan idealista el vivir un trío como si de una pareja se tratase...
Indie
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
29 de noviembre de 2012
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una gran película de amor romántico, en el que un chico joven sueña con la chica que quiere desde siempre y su reencuentro. Es una manera de ver que los sueños existen y pueden convertirse en realidad. Una historia diferente y contada de un modo muy tierno e idealista...
Indie
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
El planeta salvaje
Francia1973
7,4
5.744
Animación
10
5 de noviembre de 2013
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una visión extraña pero mágica de la intolerancia que el hombre tiene sobre lo que es diferente: los animales, personas que no son socialmente aceptadas... Un gran trabajo de animación que habla de la superioridad que cree tener los humanos. Película llena de símbolos surrealistas. La música, muy influenciada por la psicodelia de la época en la que está rodada, está muy bien elegida.
Indie
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow