Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
Romance. Comedia Secuela de la exitosa comedia romántica 'Mi gran boda griega' (2002). La celebración de otra espectacular boda griega sirve para desvelar el secreto de la familia Portokalos. (FILMAFFINITY)
9 de junio de 2016
Lo que no entiendo es la necesidad de rellenar la cartelera con una secuela de una película de hace 15 años que sorprendió en su día, pero que ha envejecido fatal.
La película insiste en lo mismo, un puñado de malos chistes sobre griegos: Mira que la Antigua Grecia daría para muchísimos chistes con mala leche de verdad, sobretodo porque era una civilización donde la homosexualidad y la pederastia estaban institucionalizadas, pero la película prefiere perder el tiempo con historias del abuelo cebolleta que cree descender de Alejandro Magno, o tonterías de si todas las palabras tienen raíz griega.

La cinta plantea el típico y tópico conflicto generacional, la nieta que no quiere que su madre ni su familia la agobien con casarse y tener hijos, o los dos abueletes que descubren que no están legalmente casados. Más o menos como en el capítulo donde Homer y Marge Simpsons descubren lo mismo y organizan una boda por todo lo alto, más o menos así termina está inofensiva e innecesaria secuela.
Rufus T Firefly