Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de andeltor:
6
Comedia. Romance. Acción A Milo Boyd (Gerard Butler), un cazarrecompensas que está viviendo una mala racha, le asignan el caso de sus sueños: capturar a su ex-mujer, la periodista Nicole Hurley (Jennifer Aniston), que ha violado la libertad condicional. Milo cree que será un trabajo divertido; pero Nicole se ha escapado para investigar un asesinato, de modo que las cosas no serán tan sencillas. De repente, sus vidas empiezan a correr peligro y tienen que salir ... [+]
5 de octubre de 2017
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Comedia romántica firmada por Andy Tennant como vehículo recaudatorio dada la magnitud de la pareja protagonista, aunque más allá del lucimiento de palmito de una atractiva Jennifer Aniston, y una cuantas muecas de Gerard Butler en contestación a los sugerentes gags de su pareja, destilando poca o ninguna química entre ambos, la película deviene sin mayores pretensiones.

Algún destello de acción, alguna sonrisa robada, alguna sonora carcajada y muy poquito más, aunque hay que reconocer la correcta dirección y el correcto montaje, con una banda sonora intrascendente que es casi lo mejor de la película. Buena ocasión para ver a Gerard Butler en otros registros, con la guapa Jennifer Aniston renuente en caer en sus brazo, algo obviamente inevitable.

Olvidable.

Un 6 por ser quienes son sus protagonistas.
andeltor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow