Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Indalecio2:
2
Acción. Fantástico. Terror Durante años, Blade ha luchado contra los vampiros sin que el mundo supiera lo que sucedía en los bajos fondos. Pero ahora, tras caer en las redes del FBI, se ve forzado a salir a la luz del día para unir sus fuerzas con un clan de humanos cazadores de vampiros que nunca supo que existían, los Nightstalkers. Junto a Abigail y Hannibal, Blade sigue la pista de una Antigua criatura que lo está acechando el vampiro original: Drácula. (FILMAFFINITY) [+]
27 de marzo de 2017
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando en el 98 se estrenó "Blade", la película tuvo su gracia. El siempre incapaz de Wesley Snipes pareció haber encontrado un personaje de tebeo acorde a sus limitaciones interpretativas, cuya puesta en escena, sin ser desbordante, se dejaba ver sin molestar.

Tras cuatro años de parón, a aquel trabajo le siguió una continuación en donde la historia, contra toda previsión, pareció mejorar. Los malosos evolucionaron y a Snipes lo pusieron a trabajar en equipo con un grupo de actores que, aunque no fuesen los lumbreras de su promoción, cumplían bien y facilitaban digerir las carencias interpretativas del futuro evasor fiscal. Guillermo del Toro se portó.

Apenas dos años después, en el 2004, llegó esta tercera entrega, y lo mandó todo a hacer puñetas gracias a su guionista metido a director, David Goyer, quien para colmo de males resultó ser el que escribió los textos de las dos entregas anteriores. Una película desastrosa, con una historia desaprovechada y torpemente hilvanada, con un Wesley Snipes dando razones para que lo enchironaran y un plantel de secundarios cuyo posterior éxito profesional se antojaba harto discutible tras ver este mondongo.

"Blade: Trinity" es, por tanto, una película a evitar, aburrida, saturada de montajes absurdos, con frases delirantes y una historia principal que más que hilo conductor es un cable de alta tensión con el que electrocutar al espectador.

Su visionado está desaconsejado, salvo como lección acerca de lo que es una mala película.

PD: Recomiendo al lector consultar la sección "Trivia" de la ficha que IMDB conserva de esta película. Le ayudará a entender este desbarajuste.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Indalecio2
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow